Soñar con adoptar o sueños de niños adoptados.¿Por qué son tan diferentes?

¿Por que sueño con adoptar a un niño?

No es un sueño muy frecuente y su interpretación puede ser diferente según diversos casos y el contexto en que vive una persona. Así por ejemplo, un niño que es adoptado va a tener sueños diferentes a personas que desean adoptar. Por lo general son sueños por alcanzar un fin. Quizás eres un matrimonio que está planeando adoptar a un niño dado las circunstancias que estáis viviendo.

Algunos ejemplos sobre soñar con adoptar o niños adoptados.

 

Soñar con adoptar si eres adulto como (recta final en un proceso adopción): Dado el problema que tienes por no poder conseguir descendencia te has puesto en marcha para solicitar a un niño para adoptar. Has dejado todo en manos expertas de  abogados de adopción. Ellos serán los encargados de realizar las oportunas acciones legítimas para conseguir ese niño adoptado que tanto deseas. Tachas los días de tu calendario para la llegada de tu hijo. Tu subconsciente te trasmite en sueño estas imágenes para que se haga realidad. Eres feliz imaginando el rostro de ese niño adoptado de USA o de Filipinas y fantaseas con la idea de hacerle feliz también a él y darle todos sus caprichos (soñar con regalos).

Soñar con adoptar por tus problemas como (finalidad). Esa frustración que tienes por el hecho de no poder traer niños al mundo quizá te origine un sueño con adoptar a un niño. Tu sueño es ser una madre y poder cuidar a tu hijo. Ese instinto maternal interno que tienes es exteriorizado. Muchos sueños que tenemos son objetivos y metas que queremos conseguir.

Los sueños en niños adoptados.

 

Niños adoptados, un miembro más en tu familia.

Niños adoptados, un miembro más en tu familia.

A lo largo de la infancia y de la pubertad hay numerosos conflictos que tienes con tus padres. Siendo un niño adoptado estos sueños suelen ser interpretados como dudas y recelos hacia ellos. Al niño adoptado comienzan a asaltarle numerosas dudas e interrogantes. –¿Por qué razón se han portado así mis padres conmigo? ¡Claro! ¡es que no son mis padres! -Esta sensación angustiosa que el niño adoptado sufre puede originarle sueños en los que se ve así mismo por conocer a sus verdaderos padres biológicos. -Mi verdadera madre está en algún lugar del país y a lo mejor está pensando en mí. Debo buscarla hasta encontrarla.- Lee mas sobre  Sueños con padres, soñar con madres.

Temas relacionados con los sueños sobre adoptar niños:

Soñar con familia.

Soñar estar embarazada.

Soñar con bebes.

Soñar con parto.

Comparte el significado de soñar con adoptar a un niño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR