Soñar con accidente de coches. ¿Estas seguro y cubierto?

¿Por qué soñar con accidentes de coches?

Ya hablamos en un anterior post sobre el significado de soñar con accidentes. Ciertas personas que han sufrido tragedias en la carretera son mas propensos a revivir pesadillas con accidentes del coche. Repiten esta traumática experiencia cada noche tumbado sobre sus camas. El subcosciente no se ha curado de este tragico aspecto de su vida. Pero no sólo es un sueño exclusivo para personas de este perfil. Tú, que quizá nunca hayas sufrido un accidente de coche, también puedes haber tenido un sueño en el que te despeñabas por un acantilado con tu coche. Otras personas tienen este tipo de sueño como advertencia a algo muy simple: Para renovar y contratar un nuevo seguro de coches. ¿Cuál es tu caso?

Ejemplo del sueño de Carlos sobre contratar un seguro de coche.

En la vida real, Carlos tuvo un trágico accidente de coche con su familia. Se dirigían a pasar un finde semana para desconectar del duro trabajo semanal. Era de noche y Carlos conducía a través de una carretera estrecha y llena de curvas. Al instante en que Carlos giró a la izquierda un ciervo surgió de la oscuridad estrellándose contra el chasis. Carlos y su familia salvaron la vida gracias a los cinturones de seguridad. El coche quedó siniestro total. Lo que iba a comenzar como un fin de semana relajado terminó transformándose en una autentica pesadilla sobre accidente de tráfico. Carlos se enteró que su seguro de coche no cubría este tipo de accidentes.La letra pequeña del contrato del seguro cuando hace años firmó  al contratar seguro de coche lo decía bien claro: Articulo 6,b: Este presupuesto del seguro de coche no cubrirá aquellos accidentes ocasionados por atropellos de anímales. Carlos se sintió estafado por su correduría de seguros. Hoy en día aun tiene pesadillas.

Si estás contemplando mejorar tu seguro de coche online, quizá tengas un sueño de este estilo.

Si estás contemplando mejorar tu seguro de coche online, quizá tengas un sueño de este estilo. Tu subcosciente te previene para que te informes de qué seguro es mejor y mas barato.

Pesadilla de Carlos y su seguro de coche: Entro en un despacho con un señor desconocido. En la mesa de su escritorio leo, Sr.Ayala asesor de seguros de coches. Comenzamos hablar sobre que seguro de coche es el mejor y más económico. Le comento que quiero contratar un seguro de coches en el que me de cobertura al tener un accidente de coche con animales. Suena el teléfono del despacho y el Sr.Ayala contesta. Aprovecho para levantarme y mirar alrededor del despacho. Instantes después me encuentro totalmente desnudo. El Sr. Ayala se ha convertido en un león que pretende devorarme.Despierto con el corazón latiendo con fuerza.

 Interpretando el sueño de Carlos sobre el seguro de coche. Esa desconfianza que tiene Carlos hacia la corredura de seguro está dejando huella en su subconsciente. Carlos se siente vulnerable y desprotegido (está desnudo) ante la firma del nuevo contrato sobre su seguro. El hecho de ver al asesor transformado en león refleja la impotencia que siente Carlos ante un nuevo engaño al contratar su seguro de coche.

Comparte el significado de los sueños con accidentes y seguros de coches.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR