Soñar con abuelos. ¿Por qué Vanesa sueña con su abuelo en una residencia para ancianos?

¿Qué significa soñar con mi abuelo o ancianos?

Por lo general, para los niños soñar con  ancianos y abuelos son una fuente de inspiración. Los niños establecen curiosidad por los ancianos porque ven en ellos una figura de sabiduría. Además si el niño recientemente ha establecido una relación entre Ancianos-Envejecimiento puede tener sueños relacionados con abuelos y ancianos. Ellos no comprenden aún el concepto de la muerte. Para los adultos soñar con los abuelos y ancianos significa una mirada hacia el interior y los orígenes. Estas recordando con nostalgia a tus abuelos. Es una mirada a cómo te sentías tú y quien eras cuando compartías tus momentos con tu abuelo. Tus raíces, sentimientos, genealogía del pasado.Quizá tienes a menudo sueños frecuentes con amigos del colegio.

Soñar con abuelo fallecido o muerto. Si tu abuelo aún sigue con vida soñar con la muerte de un familiar significa tu deseo de prolongar su vida. Lo quieres y le adoras. No imaginas la vida sin tu abuelo.

Soñar con abuelo en una residencia de tercera edad. Tienes un conflicto interno. Por un lado deseas lo mejor para tu abuelo pero en tu interior sabes qué no va a sentirse tan a gusto como en casa. Ejemplo del sueño de Vanesa en una residencia de tercera edad.

Vanesa tiene a su abuelo en una de esas residencias geriátricas de la tercera edad. Cada fin de semana sus padres y ella conducen para visitarla. Su abuela se siente muy gusto en esta residencia geriátrica, disfruta de paseos matutinos por los grandes jardines de la residencia y luego juega a dominó con sus compañeras residentes. Sin embargo, Vanesa tuvo un sueño sobre su abuelo.
En este sueño el abuelo estaba llorando porque las trabajadoras de la residencia de ancianos no le daban de comer y lo tenían castigado en un salita. Su abuelo sollozaba y le suplicaba que la llevara a su casa. Ella lo cogía de la mano y llevaba a su abuelo a dormir a su dormitorio.

El abuelo de Vanesa es dichoso en la residencia de ancianos. Además disfruta con sus amigos

El abuelo de Vanesa es dichoso en la residencia de ancianos. Además disfruta con sus amigos.

Por otro lado, soñar con abuelos suele ir relacionado con educación y responsabilidades. Otras personas pueden soñar con abuelos como fígura idealizada que sustituye al padre o madre.

Al fin de semana siguiente siguiente, Vanesa visitó de nuevo la residencia de ancianos.Le contó a su abuelo la pesadilla que tuvo. Su abuelo entre risas dijo que a él le gusta vivir en esta residencia. Él tiene un montón de amigos y le encanta leer el periódico en su terraza con agradables vistas al parque. Por nada del mundo quiere irse a vivir fuera de allí y a ningunas otras residencias de ancianos. -¡Además hoy es Sábado y en el postre de los Sábados siempre hay tarta al whiskie.!-

Lee mas sobre soñar con familia.

Comparte el significado del ejemplo de soñar con el abuelo en la residencia geriátrica.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR