Soñar con abrazar, dar un abrazo o soñar que te abrazan: Su significado en los sueños.

Soñar con abrazar: Un sueño muy común y frecuente.

Si hay algo de lo que puedes estar seguro es que un abrazo es una muestra de cariño y de afectividad. No es necesario que seas una persona demasiada cariñosa para soñar con dar un abrazo a tu hermano. Sin embargo, aunque dar un abrazo tiene un claro significado en la vida real, en los sueños puede tener otro tipo de interpretaciones.

¿Qué significa soñar con dar un abrazo?

Por lo general, los sueños con abrazos indican crear o seguir teniendo un vínculo especial con esa persona. Es muy probable que en tu sueño la persona que estás abrazando forma parte de tu vida y no es un desconocido. No sólo puedes  soñar con abrazar a tu madre como forma de expresar tu cariño hacia ella…si últimamente consideras que tu madre no está atravesando un buen momento tu subconsciente puede originarte un sueño con dar un abrazo con un único objetivo: Consolación. Sin embargo, soñar con dar un abrazo a alguien puede tener otras interpretaciones. Lógicamente no tiene el mismo sentido interpretar soñar con familiares abrazados (Indica unidad, vínculo y núcleo familiar) que soñar que un desconocido intenta darte un abrazo (Indica prudencia y una clara advertencia de no mostrar confianza).

Debes prestar atención según como sea tu sueño con abrazos y el contexto de tu sueño.

sueño que me abrazan

Soñar con abrazar a tu pareja tiene diferente interpretación que soñar que te abraza un desconocido.

Soñar con abrazar puede sugerir tranquilidad y protección. Soñar con un espíritu o soñar con un familiar muerto que te abraza sin duda sugiere proximidad y protección. Por mucho que echas de menos a esa persona fíjate cómo incluso en tus sueños eres capaz de sentirlo y contagiarte de su paz. No te sientes sólo en el Mundo.

Soñar con abrazar algo material. Deseo de obtener algo material. No te sorprendas soñar con abrazar un cofre del tesoro (Soñar con ser rico). Sin embargo, en el caso concreto de los árboles, soñar con árboles abrazos por ti indica la búsqueda de sabiduría.

Soñar con que te abraza puede tener una interpretación negativa.

No es oro todo lo que reluce. Soñar con que alguien te da un abrazo cuando estás feliz puede significar todo lo contrario. Quizá haya gente a tu alrededor que te envidie y te desea malas situaciones. Por el contrario, soñar con llorar y recibir un cálido abrazo significa cómo te sientes: Sabes que siempre hay alguien especial con el que poder confiar y contar. Incluso en los malos momentos.

Soñar con abrazo como miedo al rechazo. ¿En tu sueño, la persona a la que intentabas abrazar se retiraba?,¿Crees que hay ciertos conflictos por solucionar con esa persona?,¿Una discusión sin finalizar?.  Es muy posible que tengas miedo a ser rechazado o que te den la espalda porque tienes ciertos asuntos pendientes con esa persona. Debes limar asperezas.

Tu puedes soñar con desear un abrazo si tienes carencias afectivas.

Soñar con buscar desesperadamente un abrazo puede ser una llamada de peligro. Si tienes problemas afectivos o tuvistes alguna contratiempo en tu infancia puedes tener este tipo de sueños. ¿Era tu familia distante contigo?, ¿Tienes buenos recuerdos de tu infancia?

Comparte y describe el significado de soñar con abrazos, dar un abrazo, o soñar que te abrazan.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR