Soñar con abortar. Significado de las pesadillas con abortos.

¿Por qué sueño con abortar?

Se trata de un sueño que puede darse especialmente si estas triste o pasando unos malos momentos. Depresión. En cierto sentido, si estás embarazada puedes quedarte tranquila, los sueños con abortos NO son sueños premonitorios. Este tipo de pesadillas se originan en chicas adolescentes y mujeres entre 25-45 años. Si has sufrido algún trauma porque sufristes un aborto en tus propias carnes también puede que tengas alguna vez sueños con abortos.soñar con abortar (tu mente sufre).

¿Qué significa soñar con abortar?

Has de saber que mientras soñar con estar embaraza, o soñar con bebes  tienen significado de buenos augurios, soñar con abortar lleva consigo malos augurios. Quizás estás atravesando un mala época en tu vida. Los sueños con aborto suele llevar consigo significados como pérdidas, conflictos familiares, conflictos internos, proyectos de futuros frustrados, incluso quizá hayas tenido un sueño con aborto porque recientemente has sufrido la pérdida un familiar.

Otros autores interpretan los sueños con abortar como tu deseo de traer un bebe a este mundo, pero que tu situación personal o económica te lo impide.

Diferentes sueños con abortos según tu los acontecimientos de tu vida.

Soñar con aborta cuando estás embarazada. Tu subconsciente te está jugando malas jugadas. Estás algo estresada por la idea de traer un bebe sano al mundo. Debes relajarte y darte cuenta de que solo es un sueño. Tómate las cosas con calma, haz caso a tu ginecólogo

Soñar con abortar si no puedes quedarte embarazada. Si tu médico te ha dicho que tienes dificultades para quedarte embarazada y que va a ser especialmente complicado dado tu situación física no te preocupes. Hay muchas mujeres que finalmente han podido concebir  un bebe en perfecto estado aún cuando sus médicos decían que iba a ser complicado. Tu subconsciente te origina sueños con aborto por este problema.

Soñar con abortar y sangre. Ya comentamos lo que significaba soñar con sangre en un post anterior. Si sueñas con que estás sufriendo un aborto con mucha sangre significa te da miedo a traer a un bebe al mundo.Tienes miedo al propio parto en sí.

Al soñar con un aborto espontaneo significa que  tu confianza y auto estima están por los suelos. Debes luchar por recuperar esa seguridad característica en ti.

Soñar con tomar pastillas abortivas. Si  durante el sueño te ves tomando pastillas abortivas es tu lucha interna por salir de tu estado de frustración. Sabes que mucho de los proyectos o metas que te propusiste en la vida han fracasado o no las has alcanzado. Tienes miedo a no poder alcanzar el éxito. Lo importante es intentarlo y no abandonar. No te desanimes ni te rindas.

Comparte el significado de soñar con abortar

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR