Soñar con abejas. Pros y contras de sueños con abeja

 ¿Por que soñar con abejas?,¿Qué representa los sueños con abejas?

Algunos se preguntarán que significa soñar con abejas. La verdad es que sueños con abejas no tiene un único  significado. Este va a depender de diversas circunstancias. La persona que tiene el sueño es quien mejor se conoce así mismo, razón de más para que él mismo le de sentido a su significado.  Dependiendo como se desarrolla el sueño puede tener pros y contras.

 ¿Qué significa soñar con abejas?

  • Soñar con una colmena de abejas: Si en tu sueño divisas una colmena de abejas en el horizonte puede significar deseos de encontrar otro empleo que te satisfaga  aunque si por el contrario en el sueño la colmena de abejas está muy cercano a tí significa que estás a gusto en tu puesto de trabajo.
  • Soñar con una picadura de abeja: El tener un sueño en el que sufres la picadura de una abeja significa que  tienes un problema grave que no has compartido con nadie y este puede salir aflorar.
  • Soñar con abejas volando en prados de flores. Se trata de un sueño que trae cosas positivas. Te sientes feliz en la vida, estás tranquilo contigo mismo. Tu vida familiar y sentimental te sonríe.
  • Soñar con un panal de miel. El soñar con un panal de abejas rico en miel suele identificarse con la palabra dinero. ¿Tienes problemas económicos?¿ Te preocupa llegar a fin de mes?.  Si en el sueño extraes la miel para tu disfrute la idea que se asocia es que te gustaría tener otra fuente de ingresos a toda costa, aunque fuera ilegal.
  • Soñar con un enjambre de abejas. Sueños con un conjunto de abejas que vuelan extremadamente enfurecidas y tienes la sensación de que te van a picar o atacar en cualquier instante puede significar que en esos momentos de la vida tienes importantes conflictos en tu entorno. ¿Familiar? ¿Trabajo? No descuides a tus seres cercanos.
  • Soñar con abejas extrayendo el néctar de una flor. Soñar con una abeja que esta tranquilamente extrayendo el néctar en un campo de flores significa que estás esperanzado por la llegada de una nueva persona a tu vida. ¿Un nuevo amor?
  • Soñar con matar a una abeja. ¿has discutido con alguien cercano en tu entorno? Tener este tipo de sueños significa que vas a romper la relación con esa persona.
  • Soñar con abejas que te persiguen. Por lo general las personas que tienen este tipo de sueños están expectantes ante un nuevo acontecimiento en su vida. La llegada de este nuevo acontecimiento suele producir preocupaciones y angustia.Lee más al soñar con ser perseguido.
  • Soñar con abejas y avispas. Si sueñas con avispas y abejas indistintamente y éstas conviven entre sí en su hábitat natural estás de suerte. Personas que tienen este sueño se sienten tranquilos y llenos de confianza. 
  • Soñar con avispa en el interior de una casa. Soñar con avispas que se meten en tu dormitorio, coche, etc suele estar relacionado con conflictos en la convivencia. ¿ Vas a irte a compartir un dormitorio en la casa de estudiantes? ¿Tienes miedo al rechazo o exclusión social?
  • Soñar con avispa sobre tus extremidades. Si has tenido algún sueño en el cual una avispa se ha posado sobre tus brazos y no te ha picado significa que sueles aceptar a las personas tal y como son pero que eres receloso a confiar plenamente en ellas.

Como veis, soñar con abejas tiene diversos significados y según del contexto en el que se desarrolle el sueño.No olvides que puedes agregar tu sueño con abejas al final del post.

 Comparte y comenta tu experiencia al soñar con las abejas y describe cómo fue tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Soñar con toros. Lo que debes saber en un sueño con toros. | Sueño.net

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR