¿Qué significado tiene soñar con abducciones?

Introducción al soñar con una abducción.

Quien más o quien menos ya sabe que una abducción se produce cuando una nave de origen extraterrestre secuestra el cuerpo de un ser humano teóricamente para investigar y descubrir cosas sobre nosotros. Las historias sobre abducciones se llevan oyendo desde hace muchos años, pero en el mundo onírico ¿Sabes que puede indicarnos tener un sueño con abducciones? Hoy, gracias al diccionario de los sueños vas a descubrir todos los misterios que esconde este extraño sueño.

¿Qué significa soñar con abducciones?

Ya comentamos en otras ocasiones como es natural soñar con extraterrestres o soñar con ovnis. Así pues, resulta lógico también que alguien haya tenido un sueño con ser abducido.  En primer lugar, un grupo de analistas aseguran que soñar con abducciones nos sugiere que tienes una clara tendencia a creer en los fenómenos paranormales, en los espíritus y en general en todo lo misterioso. Crees en una teoría conspiratoria que los que tienes el poder intentan ocultar esto fenómenos. Pero por otra parte soñar con abducción también puede representar el miedo a sepárate de esa persona que es tan importante para ti, es tu gran apoyo y crees que, si te la arrebataran de tu lado, no podrías vivir sin ella. En otras ocasiones, soñar con abducciones también nos acerca a la cuestión de que hay después de la muerte, tal vez te aterra de idea de dejar este mundo y esto te hace plantearte muchas cosas. Una vez más soñar con abducciones nos puede sugerir miedos e inseguridades que tenemos guardadas en lo más profundo de nosotros mismo y que no nos atrevemos a sacar a la luz. El significado de los sueños revela mucha más información de la que nos podemos imaginas. Con lo ejemplos que te ofrecemos a continuación te será más fácil descubrir el significado de tu sueño con abducción.

Todas las interpretaciones sobre soñar con que te abducen que te pueden interesar.

sueno-con-ser-abduccido

Deberías ser dueño de tus propios actos al soñar con ser abducido. No te dejes influir tampoco por terceras personas.

Para comenzar soñar que abducen a un familiar muy cercano significa que esa persona es un pilar importante en tu vida, quizá ya sea mayor y te lo ha dado todo, pero la necesitas a tu lado, sería muy duro para ti perderla ahora.

Por otro lado, soñar que te abducen a ti mismo indica que crees completamente en la teoría de que hay vida en otros planetas, no estamos solos en el universo y tal vez esos extraños seres hayan encontrado nuestro planeta.

Por último, soñar que te han abducido y te encuentras en una nave extraterrestre nos revela el pánico que siente en los espacios cerrados o en los eventos con mucha gente. En otros contextos consideras también que no eres libre para tomar tus propias decisiones.

Comparte este articulo con todas las personas que creas que les puede interesar conocer el significado de soñar con abducción.

Comenta tus impresiones al final de este artículo y explícanos todo lo que sucedió en tu sueño con abducción. ¿Cómo eran los extraterrestres que aparecían en tu sueño?, ¿Recuerdas si intentaban experimentar contigo?, ¿Estabas siendo examinado en una nave extraterrestre?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR