Soñar con ábaco

¿Qué significa soñar con un ábaco?

El ábaco es un rectángulo de madera con barras llenas de bolas. Es una herramienta sencilla para enseñar a los niños a realizar cálculos como sumas, restas, etc. Quizá deberías leer algo más al soñar con números.

 ¿ Por qué sueño con un ábaco?

  •  Personas con exceso en el nivel laboral, con problemas profesionales, estudiantes estresados cuando se acerca un examen suelen soñar con un ábaco.
  • Personas que no ven compensados sus esfuerzos con los resultados obtenidos.
  •  Personas desfasada, no recibes las críticas bien también son frecuentes a los sueños con un ábaco.
  •  Personas con mentes brillantes también tienen facilidad para tener este tipo de sueño. Suelen tener ideas innovadoras que les gusta compartir con los demás.

 Consejo para los que sueñan con ábaco.

  1.  Tener muy presente que el dicho “ El que siembra recoge” es un hecho. Ya verás como si sigues esforzándote conseguirás tu recompensa. No te des por vencido.
  2. No es necesario que te pongas metas muy altas. Ves paso a paso. Grano a grano. Roma no se construyó en 2 días, ¿verdad?
  3. Abre la mente, acepta las criticas. No todas tienen porque ser negativas. Ten en cuenta el punto de vista y opiniones de la gente que te rodea.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR