Soñar que te ahogas o te falta la respiración. Sueños en que te falta aire.

¿Por qué razón soñar con ahogarse?

En general soñar con ahogarse o sentir que no puedes respirar se originan en personas que están atravesando momentos angustiosos. Otros autores, aseguran, que los sueños en que te falta aire se desarrollan en personas con miedo a que alguien les pueda hacer daño o herir. Puedes leer más sobre el significado al soñar con ser herido.

Una cosa curiosa sobre los sueños en que te ahogas que tal vez has experimentado es que justo antes del momento en que no puedes respirar sueles despertarte. Este despertar es de manera brusca, te falta aire y aliento. El latido de tu corazón va a mil revoluciones. Es perfectamente normal, ya que durante el sueño tienes esa necesidad de respirar y llenar tus pulmones de aire.

¿Por qué me despierto sintiendo que no puedo respirar o me falta el aire?

Algunas personas que sufren trastornos como la apnea del sueño son mas frecuentes a tener sueños en los que se ahogan o no pueden respirar.

¿Que significa soñar con ahogar?

Soñar que te ahogan.Sueños en que eres ahogado por alguien significa que un terrible peligro te acecha. Debes ser paciente y luchar por solucionar este grave conflicto. Trabaja duro y verás como eres recompensado.

Soñar que te ahogas en la bañera. Soñar que te estas bañando plácidamente en tu bañera y de repente empiezas a ahogarte en ella significa que estás atravesando momentos asfixiantes. Vives muy agobiado, tanto en el tema económico, familiar y amistades. Necesitas un descanso y buscar un equilibro en tu vida.

Soñar que no puedes respirar. Sueños en el que te falta el aire y no consigues respirar se debe a tus inquietudes y miedos internos. Sobre todo miedos a tus familiares cercanos. Te preocupas demasiado de su estado de salud y bienestar.

Soñar que te ahogas en el mar. Sueños en el que nos ahogamos lentamente en el mar, sin que nadie venga a auxiliarnos significa que estas pasando una época económica de escasez. Tus amigos te han dejado de lado. Tienes que sacarte tu mismo las castañas del fuego.

soñar que me ahogan,soñar falta respiración,soñar ahogado

Soñar que te ahogas sin ningún tipo de explicación. Realmente no tienes problemas a la vista. Sin embargo, le das muchas vueltas a la cabeza. Te preocupa demasiado el futuro. ¿Cambiarán las cosas? ¿Irán a peor? No te acabas de concienciar que tu vida ha encontrado una estabilidad. Te recomiendo que la disfrutes.

Soñar que te ahogas en el agua de un pozo. Al soñar con caer al vacío en el interior de un pozo significa que estas pasando una época de alti-bajos. Te has acostumbrado a vivir sin problemas y cuando éstos llegan no sabes si vas a poder solucionarlos. Sueles necesitar de amigos y familiares para solucionar tus problemas. No eres independiente.

Soñar no poder respirar y ahogarte. Significa que ya has tocado fondo. Ves todo muy negro. Estas siendo pesimista. Debes saber que siempre hay una salida. El tiempo pone todo en su lugar. ¡Animo!

 

Comparte sueños en los que te ahogas con tus conocidos.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR