Soñar con ríos puede indicar como te sientes por giros inesperados en tu vida.

¿Por qué soñar con ríos?

Aunque no seas una persona amante de la Naturaleza hay muchas circunstancias por la que tu puedes tener sueños con ríos. Sin embargo, lo importante de este sueño es analizar cómo actuaste tu durante el sueño, que recuerdes cómo era el agua del río,etc. Por lo general, el río puede sugerir como transcurre tu vida desde que has nacido hasta el momento actual pero hay otras interpretaciones.

Entonces,¿Que significa soñar con ríos y qué representa tener estos sueños?

Depende del contexto del sueño. Por ejemplo, soñar con pescar en un río puede reflejar suerte que se avecina mientras que soñar con cruzar o atravesar un rió indica cómo te comportas cuando tratas de conseguir tus metas. ¿Llegabas a cruzar hasta la otra ribera o te quedabas atascado debido a los rápidos del rió?. Como ya sabes, los sueños son personales y debes intentar analizarlos teniendo en cuenta los acontecimientos actuales que estas viviendo. Lee los siguientes ejemplos para entender cómo deberías analizar tus sueños con el rió.

Algunos ejemplos frecuentes en las personas al soñar con ríos dependiendo de algunas situaciones.

Soñar con ríos por tu forma de ser. Soñar con practicar deportes de riesgo como el rafting o un descenso sobre un rió mientras te dejas llevar por su fuerte cauce, esquivando rocas, y saltando cataratas puede indicar como eres. Espíritu aventurero que se adapta a las circunstancias adversas y problemáticas de la vida.

Soñar con ríos de aguas sucias y turbulentas puede ser indicar que no ves con claridad tus metas, objetivos. Futuro oscuro debido a ciertos acontecimientos que se han originado recientemente. Además puede que hayas perdido un aspecto fundamental en tu vida: La ilusión. Intenta recuperarla para que tu próximo sueño sea con aguas transparentes.

Soñar con ríos desbordados que originan catástrofes. Ya se ha dedicado algunos artículos sobre el significado de soñar con catástrofes naturales tales como soñar con terremotos o soñar con huracanes. Soñar con una inundación de un rió indica que debes prepararte para posibles giros inesperados que pueden ocurrir en tu vida. ¿Encontrarás la fortaleza necesaria para hacer frente a posibles contra tiempos?,¿Estas agobiado por acontecimientos recientes te saturan mentalmente?

Soñar con ríos de agua clara, transparente, calmada. Así es como te encuentras anímicamente. Calmado, sosegado. En paz contigo mismo. Corazón transparente y siempre con tu verdad por delante. ¡Ojo! Debe ser agua calmada y no estancada. Soñar con agua estancada puede indicar aspectos negativos (sientes que por algunas circunstancias no avanzas, te falta un paso por dar). Puede que sientas frustración por cómo se desarolla el rumbo de tu vida: Estancado.

Soñar con cataratas, remolinos o rápidos en el rió. Así es como tienes la sensación que transcurre tu vida: Vertiginosamente. Quizá no eres capaz de controlar todos los giros inesperados y cambios de rumbo que se originan en tu vida. Deberías coger las riendas de tu vida. Toma el control ya.

¿Quieres comentar tu experiencia al soñar con ríos?,¿Como era el río en tus sueños?,¿Y el agua?. Intenta recordar aquellos detalles que crees importantes para analizar tu sueño. Estaré encantado que describas tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR