Algunos aspectos al soñar con payasos que tienes que saber….¿Pesadilla o sueño placentero?

¿Por qué soñar con payasos?,¿Qué representan los payasos para la gente?

No hace falta haber pasado una tarde estupenda en el Circo del Sol para soñar con payasos. Por lo general, el payaso es una figura muy presente ya en nuestras vidas. Incluso se pueden contratar payasos a domicilio para celebrar cumpleaños especiales.Simplemente haber cenado un menú en un Macdonalds puede despertar en tu subconsciente la figura siniestra de un payaso.Por este motivo no es de extrañar tener este tipo de sueños. Los niños son mas susceptibles a tener sueños con payasos con emociones muy opuestas: ¿Diversión o miedo?. Tampoco es un sueño excepcional en niños. Tu también puedes quedarte sorprendido al soñar con payasos cómo una manera de retorno a tu infancia (soñar con infancia). Sigue leyendo el significado de soñar con payasos si consideras que tu sueño se originó de una manera espontanea.

¿Qué significa soñar con payasos y cómo se interpretan los sueños?

Para analizar los sueños con payasos es importante que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cómo actúas en tu vida?,¿Te gusta hacer feliz a los demás a toda consta incluso cuando eso te perjudique gravemente a ti?,¿Tienes una personalidad extravagante?,¿Pasas a veces momentos de soledad?,¿Eres una persona sátira?,¿Ocultas ciertas facetas tuyas tras una cara que no suele mostrar sus sentimientos?. Hay muchas que leer a cerca de la interpretación de los sueños con payasos. Además aunque la figura del payaso en el circo representa comicidad y diversión algunos sueños con payasos pueden ser autenticas pesadillas. Esto lo sabe muy bien Stephen King que en su novela It, el archienemigo de la pandilla era un payaso asesino y despiadado.

Algunos ejemplos para conocer el significado de soñar con payasos según tu contexto.

Soñar ser un payaso. Si durante el sueño haces de payaso puede tener diferentes interpretaciones. Puedes soñar con ser un payaso cuando te tomas la vida de una manera divertida, despreocupada, aceptando los golpes con filosofía. Sin embargo, personas que están atravesando un periodo de soledad y melancolía también pueden soñar con ser el payaso triste. Incluso personas con autoestima baja y miedos a hacer el ridículo.

Pesadillas con payasos. Debes evitar distracciones de la gente que te rodea. Debes ser mas precavido, en cualquier momento puedes ser susceptible para que alguien hipócrita te haga daño. Evita fiarte de personas que han entrado recientemente en tu círculo de amistades, pueden tener dos caras. Las pesadillas con payasos también son muy común en niños, sus pesadillas más frecuentes son payasos que les persiguen, payasos con muecas horrorosas, payasos asesinos con risas estridentes. Puedes leer algunas otras pesadillas frecuentes en los niños.

significado soñar con payasos

Los sueños con payasos originan emociones de lo más dispares. Diversión, alegría, tristeza…incluso en ocasiones pesadillas. Pero el payaso es el héroe que arranca la sonrisa de niños por mucha tristeza que embargue en su interior.

Soñar con payasos como forma de ver la vida. La figura sátira del payaso puede haber dejado huella en ti. Aunque estás triste de tu visión global del mundo sueles sacar fuerzas de ti para trasmitir diversión, alegría. Derrochas energía positiva aunque estés pasando malos momentos. Consideras que la vida es corta y qué mejor forma que vivirla con optimismo y naturalidad haciendo pasar grandes ratos a la gente que te rodea.

¿Te atreves a comentar cómo fue tu sueño con payasos?

Comparte y comenta con todos los detalles que consideres necesarios tu experiencia al soñar con payasos. ¿Era un payaso triste?,¿Te sentías representado como un payaso?…

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR