Significado real de soñar con jirafas. Todo lo que debes saber sobre los sueños con jirafas.

¿Por qué soñar con jirafas?

No es necesario que tengas pensado en realizar un safari por África para soñar con jirafas. Simplemente, si durante tu infancia tu padre te regalo un cuadernillo de los de colorear animales quizá te entretuvieras coloreando con rotuladores una jirafa. Esta simple acción dejó huella en tu subconsciente. Los niños, adultos, ancianos pueden soñar con jirafas en cualquier momento de su vida. Su cuerpo con manchas, su largo cuello, es algo que tenemos muy presente. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con jirafas?

¿Qué significa soñar con jirafas?

La imagen que a todo el mundo nos viene al pensar en una jirafa es su largo cuello. Es de esta forma, que los interpretadores de sueños aseguran que soñar con jirafas puede ser signo de querer destacar sobre los demás, sobresalir en un grupo, ser una persona importante en el ámbito laboral (soñar con empresas), en el colegio, en tu pandilla de amigos. Si piensas detenidamente, gracias al cuello largo de las jirafas, ellas pueden alimentarse de lugares inaccesibles para otros animales. Por esta razón, soñar con jirafas también predice que tú tienes mas facilidad para conseguir aquello que te propones en comparación con otras personas. Tienes ciertas aptitudes que te hacen más especiales que los demás. Quizá una mente más despierta, quizá una actitud luchadora, una agilidad física. Como ya sabrás, los sueños se han de interpretar desde una perspectiva personal. Lee los siguientes ejemplos para comprender qué significado tiene soñar con jirafa.

Algunos ejemplos al soñar con jirafas que debes leer para comprender cómo interpretar estos sueños según tu contexto.

Soñar con jirafas por un complejo personal. No todas las interpretaciones van a tener un significado positivo. Quizá tu sueño con jirafas puede deberse a que tienes ciertos complejos. ¿Un cuello largo?,¿Una nariz aguileña?,¿Unas orejas de soplillo?. Personas acomplejadas pueden soñar con jirafas más a menudo que otras. Sin embargo, debes quererte con tus defectos y cualidades. ¿Quién sería Cyrano de Bergerac sin su prominente napia?. Si eres una persona acomplejada quizá puedes soñar con cirugía estética en alguna otra ocasión como una forma de solucionar tus defectos.

sueño con jirafas

Tu esfuerzo diario puede hacerte soñar con jirafas cuando estás a punto de alcanzar tus objetivos en la vida.

Soñar con jirafas por conocer tus aptitudes. Eres una persona que se conoce así mismo. Sabe sus limitaciones y sus potenciales. No te rindes con facilidad y sueles alcanzar tus metas y sueños. Pero esto no es fruto del azar. Consigues tus objetivos porque te esfuerzas día a día. Te comprometes a una causa y no paras hasta conseguirla. Las jirafas no aparecieron con el cuello largo de un día para otro. Si conoces las teorías de Darwin sabrás que ha sido fruto de la evolución y del esfuerzo por llegar a comer en lo alto de los árboles.

Soñar con jirafas por conflictos personales. ¿Te has parado en pensar en las manchas que tienen las jirafas?. Destacan el marrón sobre el amarillo. Quizá soñar con estas manchas de la jirafa puede sugerirte conflictos personales o emocionales. Ideas contrapuestas. No saber que decisión tomar. Ciertas dudas afloran en tu mente.

¿Te animas a describir cómo fue tu sueño con la jirafa?

Intenta concentrarte en aquellos aspectos del sueño que te han marcado especialmente la atención para recordar el sueño. Comparte con los demás lo qué significa soñar con jirafas.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR