Significado real al soñar con murciélagos. Sueños o pesadillas con murciélagos.

Es probable que si hace poco has visto algún documental sobre murciélagos o alguna película como Batman o de vampiros tengas sueños con murciélagos. Si es por está razón que tienes estos sueños no es necesario que leas el significado de soñar con murciélagos. No tendría sentido conocer la interpretación. Si por el contrario has soñado con murciélagos de manera espontanea e inconsciente te aconsejo que descubras el significado de soñar con murciélagos.

El significado de los sueños con murciélagos tiene varias interpretaciones dependiendo lo que representa para ti estos animalillos. ¿Te dan miedo? ¿Te producen fascinación o rechazo? ¿Fue una pesadilla en vez de un sueño?.Debes saber que la interpretación de los sueños son únicas y personales. Aprovecha para leer las pesadillas mas frecuentes que tenemos.

Entonces, ¿Qué significa soñar con murciélagos?

Soñar con murciélagos. Si has tenido una pesadilla desagradable con murciélagos y te ha originado un estado de inquietud significa que estás atravesando una etapa de tu vida en la que estás inseguro. Ha ocurrido una circunstancia especial que impide mostrar la seguridad que te caracterizaba.

Si al soñar con murciélagos por el contrario, te sientes imperturbable, significa que eres astuto, aventurero y que aceptas las cosas que te depara la vida con total naturalidad.

Soñar que un murciélago te muerde tiene un significado negativo. Suele originarse en momentos que piensas que alguien puede traicionarte. Estás en un estado de alerta y sin bajar la guardia porque temes que alguien de tu entorno pueda traicionarte. El significado del sueño es muy similar a soñar que una serpiente te pica o te muerde. Por otro lado soñar con murciélagos que te muerden también se interpreta como tu miedo a la muerte y enfermedad.

Soñar con muchos murciélagos en una cueva puede interpretarse como que se está originando un cambio importante en tu forma de ser, un periodo de cambio y renacimiento. Quizá la transición de la adolescencia a la edad adulta. También, si ha ocurrido algún acontecimiento importante en tu vida has podido experimentar este brusco cambio de tu manera de ser y de pensar.

pesadilla y sueños con murciélagos

Soñar con murciélagos de color blanco puede interpretarse como que tienes miedo a la pérdida de algún familiar cercano. Puedes leer más sobre soñar con muerte. Al contrario de lo que piensas, su interpretaciones son mas positivas que negativas.

Soñar escapar de un murciélago significa que estás luchando por atravesar los problemas que estas teniendo en la actualidad. Si el murciélago finalmente te alcanza pero consigues librarte de él o matarlo significa que solucionarás los problemas que te están preocupando.

Debes saber que las personas que están atravesando momentos de angustia, depresión y tristeza son mas frecuentes a tener sueños con murciélagos;siempre y cuando seas del grupo al que le aterran los murciélagos.

 

Comparte el significado de soñar con murciélagos con tus amigos.

¿Qué opinas sobre esto?

1 Comentario en Significado real al soñar con murciélagos. Sueños o pesadillas con murciélagos.

  1. Marysabel Henderson // 2014/04/28 en 5:54 pm //

    Soñé que era de noche y caminaba al lado de mi mamá, llegaba cerca de un árbol y un murciélago bajaba de este y yo me lo comía pero luego comenzaba a escupirlo vomitarlo, me desperté y después de eso no pude dormir en toda la noche

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR