Lo que debes conocer al soñar con trampas. ¿Qué me sugiere el subconsciente?

¿Por qué soñar con trampas?

Aunque no se trata de un sueño muy frecuente cuando se origina no entiende ni de edad ni de género. Tanto un joven estudiante como un reconocido abogado pueden soñar con caer o tropezar en una trampa o colocar trampas para impedir el acceso a una finca. No es necesario que seas un experimentado cazador, ni que hayas visto documentales de cómo la gente primitiva cazaba a los mamuts. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con trampas?

¿Qué significa soñar con trampas y qué me quiere sugerir el subconsciente?

Ciertos autores afirman que soñar con trampas puede ir relacionado a ciertos contextos de peligro, situaciones problemáticas o conflictos internos. De este modo soñar con desactivar una trampa o soñar con esquivar una trampa puede indicarte la actitud que muestras en ciertos aspectos.  Desactivar un trampa es la predisposición que muestras para atajar o solucionar ciertos problemas, para ti mismo y para los demás (evitas que el resto de gente pueda sufrir contratiempos). Esquivar una trampa puede indicarte la actitud conservadora y precavida ante ciertos problemas. Sin embargo durante el sueño ¿Caías en una trampa?,¿Colocabas trampas para los demás?, ¿Liberabas a alguien con un pie atrapado en un cepo?. Otros autores pueden sugerir que gente pasando una enfermedad pueden soñar con caer en una trampa por miedo a estar permanentemente enfermos (Lee más al soñar con enfermedad). Como ya sabes los significados de los sueños son subjetivos y dependen de cada uno. Lee los siguientes casos para comprender otras posibles interpretaciones al soñar con trampas.

Ejemplos o casos al soñar con trampas según el contexto de tu sueño y de las circunstancias concretas de tu vida:

Soñar con trampas como consecución de un fin. Verte a ti mismo en sueños colocando trampas digamos para cazar un ciervo o un pajarito puede hacerte reflexionar lo siguiente: Artimañas que tu utilizas cuando quieres cumplir una expectativa. Sueles tener una mente abierta y utilizas todos tus conocimientos para hacer realidad tus objetivos.

Soñar con trampas como vulnerabilidad al engaño.  Posiblemente si has sufrido ciertos engaños y mentiras importantes en alguna etapa de tu vida puedes soñar con caer en una trampa. Este sueño puede sugerirte ser precavido, mostrar desconfianza hacia ciertas personas. Estás bajo alerta como miedo a volver ser engañado.

Soñar con trampas por tus inquietudes y angustias. Soñar con escapar o huir de alguien y caer de repente en una trampa puede sugerirte el miedo de no superar ciertos baches que te perturban. Quedar atrapado en un estado de angustia, de no ver luz más allá del túnel. Sin embargo, si algo nos enseña la vida es que después de las tormentas siempre viene la calma.

Soñar con trampas en personas inaccesibles. Si eres una persona poco sociable, recelosa de tu intimidad o simplemente estás pasando una época en la que tratas de ni abrirte a los demás puede que te sorprendas al soñar que colocas trampas alrededor de tu piso o en tu puesto de trabajo. Realmente impides que la gente llegue a tu interior. ¿Tuviste una mala experiencia en el pasado que te hace desconfiar de todo el mundo?

Comparte y describe el significado de soñar con trampas.

Puedes describir tu sueño con todos aquellos detalles que te hayan llamado la atención.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR