¿Qué significa soñar con una travesura?

Lo que debes antes de tener un sueño con travesura.

Soñar con travesura nos va a trasladar irremediablemente a nuestra infancia, que es la época donde se comenten el mayor número de travesura, aunque tampoco es raro una persona adulta haciendo una travesura. Una travesura puede sugerirnos algo negativo, pero en el mundo onírico su significado es muy diferente al que puede tener en la vida real. Acude al diccionario de los sueños para comprender todo lo que hay detrás de los mejores sueños.

¿Pero cuál es el significado de soñar con travesura?

Aunque hayas sido muy formal durante la niñez, tú también puedes tener un sueño con una travesura. Sobre todo, este tipo de sueño se puede centrar en los padres o madres con niños pequeños ¿Pero porque motivo podemos tener un sueño con travesura?, ¿Qué aspectos de mi personalidad puede resaltar el sueño con travesura? Según un grupo de analistas del mundo onírico, soñar con travesura está relacionado con nuestra responsabilidad como padres. Si sueñas repetidamente que tu hijo hace travesuras, puede indicar que algo estamos haciendo mal, tal vez no les estamos prestando demasiada atención o deberíamos involucrarnos más en la educación de nuestros hijos. Además, soñar con travesura puede advertirnos de que nos hemos metido en un buen lio. No pensabas que lo que hiciste fuera a tener consecuencias tan graves. Ahora te sientes asustado y desorientado, no sabes cómo puedes solucionar esta situación tan complicada. El claro ejemplo de ello es soñar con romper los cristales de una ventana (soñar con ventanas) y alguien te ha pillado infraganti. En este caso resulta muy interesante analizar con detalle el significado de los sueños relacionados con travesura que podemos tener. A continuación, exponemos una serie de ejemplo con los que te puedes sentir identificado. Recuerda que cada detalle es importante y no debes tomar el significado al pie de la letra.

Algunas interpretaciones al soñar con una travesura que debes conocer.

En algunas ocasiones, soñar con travesuras indica que deberías hacerte responsable de las acciones que cometes.

Para comenzar, soñar con una travesura de un niño nos sugiere una mentalidad infantil. No has madurado lo suficiente para tu edad y sigues actuando en algunos aspectos como si fueras un adolescente todavía. Necesitas asumir más responsabilidades.

En cambio, soñar con hacer travesuras siendo un adulto indica un fuerte carácter. Últimamente los días en los que estas de mal humor superan a los días de felicidad. Pero también define a una persona con el corazón joven.

Por otro lado, soñar con una travesura en el colegio representa que la etapa escolar fue algo traumática para ti. Quizá los otros niños eran crueles contigo y esto te hace actuar mal en algunos casos. Puedes leer algo más sobre soñar con un colegio.

Por último, soñar que alguien hace una travesura y te echan a ti la culpa define a una persona inoportuna, que siempre aparece en el momento menos indicado.

Comparte con tus conocidos qué significado tiene soñar con travesuras.

Déjanos tus comentarios sobre que te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia al soñar con travesura. ¿Soñaste que rompías un jarrón con una pelota de futbol?, ¿Un anciano os regañaba por haber tirado petardos?, ¿Le ponías crema dental a un amigo mientras dormía? Cualquier detalle que recuerdes puede orientarte a escoger una interpretación más acertada.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies