¿Qué significa soñar con sabuesos?

Una breve introducción al soñar con sabuesos.

Los sabuesos son razas de perros (soñar con perros) cuya principal característica es que tienen el sentido del olfato mucho más agudo que otras razas y por lo tanto se les utiliza para la caza, o para buscar hongos especialmente caros como las trufas que alcanzan precios desorbitados en el mercado. Ahora te preguntarás, ¿Por qué he tenido un sueño con sabuesos? ¿Qué mensaje oculto puede haber en una ensoñación como ésta? Consultar el diccionario de los sueños te proporcionará las claves necesarias para que escojas una u otra interpretación.

Pero ¿Qué simboliza soñar con sabuesos desde el punto de vista onírico?

En primer lugar, muchos analistas oníricos afirman que soñar con sabuesos representa que tienes un gran instinto para encontrar pistas o indicios, ¿Sueles soñar con huellas con frecuencia? Se dice que los policías son sabuesos por sus dotes de observación y su capacidad para hace pesquisas. Por otro lado, otro grupo de expertos aseguran que soñar con sabuesos también representa que eres una persona feliz cuando huyes de la ciudad y te refugias en el campo. Este tipo de perros suele tenerse para ayudarte en tus aficiones o hobbies preferidos y por tanto significa que buscas en multitud de ocasiones tener tiempo para ti y tus actividades. Por último, debemos saber que soñar con sabuesos puede estar relacionado con que tienes un gran afán de superación personal y que tienes un gran olfato para los negocios y para destacar sobre los demás. Desde pequeño has mostrado grandes dotes para saber moverte con inteligencia en un mundo cada vez más difícil y en constante evolución. No obstante, como siempre advertimos, los significados de los sueños nunca deben de tomarse al pie de la letra. Los detalles de tu sueño desempeñan un papel importante a la hora de realizar interpretaciones.

Otras posibles interpretaciones al soñar con sabuesos para tener en cuenta.

Recuerda que deberás seguir también tu instinto si has tenido un sueño con un sabueso.

Por un lado, es más probable soñar con que eres un sabueso si prestas mucha atención a los olores que rodean tu vida, como por ejemplo los perfumes, los olores de las comidas que elaboramos, los vinos, etc. Hay personas que tienen un don con su olfato y gracias a él reconocen qué ingredientes se han utilizado para realizarlos.

Se dice que soñar con sabuesos significa que te sientes mal por algo que has hecho y que crees que no tardaran mucho en descubrirte. Llevas una temporada viviendo con incertidumbre y sin llamar la atención con el fin de pasar inadvertido. Tienes tendencia a sentirte culpable incluso por cosas nimias.

Por último, soñar con sabuesos también representa que eres una persona sincera y honesta que no busca complicarse la vida. Por ello gracias a tu olfato o intuición siempre te has rodeado de buenas personas afines a ti y con los que compartes buenos momentos de tu vida.

¿Nos ayudáis compartiendo el significado de soñar con sabuesos con tus conocidos?

También tienes la oportunidad de describir para otros soñadores aquellos aspectos de tu sueño que más te llamaron la atención. Por ejemplo, ¿entrenabas a un sabueso para que te ayudara en labores de rescate?

 

 




¿Qué opinas sobre esto?