Algunas interpretaciones al soñar con nubes.Mis sueños con nubes.

¿Por qué soñar con nubes?

A veces, miramos el cielo, para ver cómo está el día. Si hace frío, si hay nubes, si llueve o lloverá, si hace viento. Hoy en el cielo hay nubes.¡Qué bonitas son las nubes!. Que distintas son unas de otras. Si te fijas bien ves unas figuras fantásticas, unas figuras de algodón de nube. Si te estás un rato mirando las figuras de las nubes van alargándose y desaparecen. ¡Ahora hay otras!,¿Acaso no es magia?.

¿Qué significa soñar con nubes y nubarrones?

Soñar con nubes es estar flotando en una atmósfera idílica. Tu eres tan ligera que vas dando saltos y aunque te hundes, estás feliz porque estás pisando entre algodones.¡Estoy en las nubes!- gritas divertida de verte ahí donde estas, dando volteretas.¿Qué raro? Piensas pues en este momento no ves a nadie.¡Claro!,¡Es que estoy soñando con nubes! Que dicha sientes. Incluso en tu boca se dibuja una mueca porque estás sonriendo.

Soñar con nubes es placentero, suave, dulce e imaginativo. Así eres tu. Tienes muchas cualidades…y la mayoría son buenas. Algunos te dirán que soñar con las nubes es como estar en babia. En una palabra que le echas imaginación, algo de razón llevan. Es como que no tienes los pies en el suelo. Puedes leer mas sobre las diferencias entre soñar despierto, fantasear, estar en babia o imaginar.

Pero es tan hermoso soñar con nubes y estar flotando por esas madejas de lanas que se entremezclan que se dan la mano y se enredan casi hasta abrazarse. Y tu estás allí sentado viendo los movimientos constantes de las nubes como si quisieran alcanzarse, decirse secretos.

Al soñar con nubes sigues soñando placidamente. De repente, una gigantesca ventana entre las nubes y tu que eres muy curiosa te asomas para ponerte a mirar, a ver lo que ves. ¡Qué maravilla! Estoy viendo mi ciudad a vista de pájaro…y hablando de pájaros…eso es un avión de Iberia cargado de viajeros, maletas e ilusiones. ¡Que motores!¡Qué fortaleza!,¡Qué tremendo!,¡Qué pájaro!. Poco a poco se van escondiendo entre las nubes y desaparece y tu sigues asomada a la ventana viendo los valles desde lo alto, viendo ese rio largo, esos bosques frondosos (soñar con bosques). Acaban de cerrar la ventana de un golpe. Son las nubes, han vuelto a cogerse de la mano y hacer lo que mejor saben hacer: Figuras estilizadas.

Soñar con nubes también es volver a recordar algo de la infancia, como al soñar con fotografías, algo goloso, algo divertido y algo que se compraba en las ferias de tu ciudad. ¿Sabes a que me refiero?. Si. Has acertado. A las nubes de algodón. Algodón dulce y sabroso como al soñar con dulces.

Parece que tu sueño con las nubes quiere llegar a su fin, pues acabas de abrir un ojo y te haces la remolona pero te estás despertando…lo siento. Acabas de poner los pies en el suelo. Ya estas en el mundo de las realidades, rivalidades, jefes deseosos de darte más trabajo pero no dinero. Compañeros trepas que quieren parecer lo que no son.

Bueno, voy abrir la ventana para ver que día hace hoy. Miro al cielo y veo nubes. Aún estoy saboreando el dulce sabor del algodón de nubes. ¡Qué bonitas están hoy las nubes!. Blancas, pequeñas y separadas. Hoy hay muchas ventanas abiertas.

Por July 🙂

¿Te atreves a contarme tu sueño con nubes?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR