Significado real al soñar con frutas según tu contexto.

¿Por qué razón sueño con frutas?

Si eres de los que asiduamente leen revistas sobre la salud, dietetica o cómo estar en forma seguro que conoces algunas ventajas sobre las vitaminas en la fruta pudiendo alguna vez soñar con frutas. Si ayudabas a tu abuelo en la recolección de higos, cerezas en algún caluroso verano también podrías recordar esa etapa con algún sueño similar. Las frutas son alimentos muy presentes en nuestra vida, asi que no es de extrañar soñar con frutas, ¿No crees?

¿Qué significa soñar con frutas?,¿Qué intenta sugerirme el subconsciente?

Los analistas de sueños determinan que soñar con frutas indica una época de bien estar, salud, fusión con la Naturaleza. Ganas de disfrutar la vida de una forma natural y sana. Quizá estás pasando un momento en que te planteas ponerte a dieta y conocer los beneficios de comer tres piezas de fruta al día. Los sueños son subjetivos y depende de los acontecimientos de tu vida. De este modo, esto no tendrá sentido para ti si trabajas en la recogida de frutas (quizás acabarás aborreciendolas). Además tienes que tener en cuenta el contexto del sueño.Logicamente no tendrá el mismo sentido analizar soñar con gusanos en el interior de una fruta que soñar con dar una manzana como símbolo de la traición de Eva hacia Adan (leer más al soñar con Adán y Eva). Lee los siguientes ejemplos sobre los sueños con frutas.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con frutas según tu contexto en la vida y del sueño.

Soñar con frutas podridas. Si lo piensas bien comer una fruta podrida puede ocasionarte grandes problemas en la salud: vómitos, diarreas, mal estar. Soñar con veneno en frutas o soñar con frutas podridas sugiere giros inesperados en nuestra vida que nos van acarrear problemas. Conflictos personales, preocupaciones, angustias pasajeras.

Soñar con robar frutas. Si es por tu situación económica estás agarrandote a un clavo ardiendo, tus preocupaciones sobre cómo llegar a fin de mes te estan trayendo por el camino de la amargura. Soñar que te roban frutas significa temor a pérdidas económicas.

Soñar con recoger o recolectar frutas. Posibilidades laborales. Ascensos laboral, nuevas oportunidades bien remuneradas. Sensación de placer y de agrado con uno mismo. Emprendimiento. Posible cambio en el ámbito laboral, aunque no sea con mejores condiciones puedes padecer de menos stress.

Soñar con frutas como crecimiento personal y prosperidad. Ver en sueños árboles con abundantes frutos anuncia prosperidad económica. No solo ello, estás atravesando una etapa de crecimiento personal fruto de tu trabajo. Aprovecha este periodo de abundancia para el ahorro. Las rachas a veces son pasajeras.

Soñar con frutas como preocupación de tu imagen. Si tienes ciertos complejos por esos kilos de más quiza tu subconsciente te origina un sueño con frutas para que intentes cuidarte y ponerte a dieta. Ganarás en salud si perdonas la hamburgesa de noche y la sustituyes por algunas piezas de fruta.

Comparte y describe cómo se origino tu sueño con frutas. Puedes hacerlo con todo lujo de detalles.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR