¿Qué significa soñar con castillos?. Descubre el significado real de los sueños con castillos.

¿Por qué soñar con castillos?

No hace falta que seas un seguidor de la serie HBO de Juego de Tronos para soñar con un castillo. Seguro que en ciertos momentos has quedado sobrecogido al visitar uno en concreto; sus murallas altas y defensivas, sus portones, las empalizadas. Quizá lo has visto en algún documental o en el Señor de los anillos. Sea cual sea la razón, tu subconsciente ha guardado la idea general para posteriormente originar un sueño sobre castillos.  Los significados de los sueños depende de los momentos actuales que estás viviendo.Pero entonces, ¿Qué significado tiene soñar con castillos?.

¿Qué significado tiene soñar con castillos?,¿Que trata de decirme el subconsciente?

Por lo general, los interpretadores de sueños consideran que soñar con castillos se dan en personas con personas muy seguras. Verse reflejado en lo alto de un castillo te da una visión global del conjunto, conoces cómo hacer frente a tus rivales sin tener que correr grandes riesgos. Pero debes intentar recordar los detalles de tu sueño. De este modo, no tendrá el mismo significado soñar con conquistar un castillo a soñar que un ejercito quiere penetrar en nuestras defensas. ¿Cual era el punto de vista de tu sueño con castillos?,¿Te encontrabas dentro del castillo o querías invadirlo?,¿Veías en tus sueños un castillo en un acantilado inaccesible? Lee los siguientes ejemplos para conocer cómo debes interpretar los sueños con castillos.

Algunos ejemplos curiosos sobre el sueño con castillos según tu situación actual y el contexto de tu sueño.

Soñar con castillos de arena. ¿Es así cómo te sientes en tu interior?,¿Intentas mostrarte una persona segura de sí misma pero los cimientos tiemblan y se tambalean cuando llegan ciertos problemas?. Soñar con el mar que arrasa tu castillo de arena es una prueba de ello. La fachada exterior con tu coraza esconde a una persona vulnerable, llena de dudas y frágil. Esta coraza que intenta mostrar a una persona inaccesible puede romperse ante giros inesperados de la vida.

sueño con castillos

Soñar con castillos de arena puede sugerirte que eres una persona creativa. Sin embargo, ¿Eres también una persona vulnerable?

Soñar vivir en un castillo. Estás en un periodo en el que te sientes protegido. Los daños emocionales o sentimentales que sufriste en el pasado te han echo tomar una actitud protectora. Actitud defensiva, una coraza imaginaria. Eres inaccesible. Tu que eres el dueño del castillo eliges a quien dejas entrar a él y a quien no. Lo puedes extrapolar a facetas de tu vida. Tu eres el que decides quién es la persona que deseas que forme parte en tu vida.

Soñar con castillos grandes son invadidos por ejércitos. ¿Eres tu el invasor en tus sueños?. En este caso, puede sugerirte la clase de persona que eres. Luchadora y empeñado en conseguir tus metas, objetivos e ilusiones. No importa si en tu sueño logras capturar el castillo, lo importante es que tienes las ideas claras sobre tus metas. Una actitud luchadora. Por contra, verte a ti mismo en sueños en un castillo que quiere ser invadido es la actitud defensiva que muestras ante problemas y conflictos. ¿Cómo actúas ante problemas económicos, rupturas sentimentales o conflictos familiares?

¿Puedes describir cómo fue tu sueño con castillos? Comparte y escribe el significado de soñar con castillos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR