¿Problemas con erección en la noche? Tranquilo, tu salud es extraordinaria.

¿Es normal tener una erección en la noche?

Tranquilo, no eres un enfermo sexual.Has de saber que muchos hombres sufrimos erecciones durante la noche. Incluso nos despertamos con el pene totalmente erecto. Parece que nuestro calzoncillo está a punto de explotar. No hace falta que la noche anterior hallas tomado pastillas para la erección o usado alguna crema para conseguir la erección, es algo natural que a todos los hombres les ocurre. Ni siquiera hace falta que tengas sueños eróticos para sufrir una erección.Se trata de un mecanismo del organismo a modo de mantenimiento preventivo. Y es que la Naturaleza es sabia.

¿Por qué razón sufro una erección al dormir?

Si estás sufriendo una época  de poca actividad sexual, irregular o escasa, el organismo de forma natural puede originarte erecciones durante la noche.Gracias a la erección del pene se crea un círculo en el cual sangre venosa es sustituida por sangre arterial rica en O2 originando la erección del pene. (Flacidez-Erección). De este modo el pene sigue manteniendo su vitalidad y preparándolo para cuando sea necesario desenfundar. Nunca sabes cuando has de estar preparado. Digamos que es una manera de mantenimiento preventivo que realiza nuestro organismo para tener nuestro pene a punto para cuando sea necesario.

De hecho, aunque es algo incomodo y molesto sufrir una erección en la mitad de la noche es significativo de que gozas de una buena salud. Evita dar muchos giros en la cama y de arrimarte a tu pareja. Relájate y deja que pasen unos minutos.

Curiosidades sobre erecciones nocturnas.

  • Los hombres con problemas de erección tienen mas sueños eróticos que personas que no los tienen.
  • Se sufre de más erecciones nocturnas en la etapa de sueño REM.
  • Mucha gente asocia las erecciones nocturnas a tener ganas de orinar o tener sueños eróticos cuando sólo es una forma que tiene el organismo de tener engrasado el pene.
  • Algunas hombres que sufren de una erección nocturna suelen ser mas propensos a tener un sueño lúcido de carácter sexual. Conoce las ventajas del los sueños lúcidos.
  • Se sufre de mas erecciones en la noche en etapas de carencia sexual.
  • Hombres que sufren erecciones cuando duermen suelen despertar también con el pene erecto.
Aprovecha y comparte con tu pareja este artículo para evitar tu problema con erecciones en mitad de la noche. Ella también estará agradecida.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR