¿Pórtatil roto? ¡No lo tires! Debes saber que aún puede ser útil.

Recuerdo con nostalgia los primeros ordenadores con los que jugaba allá por los 80. Del Spectrum 48 Kb pase al Spetctrum de 128 Kb con radiocasette incorporado. Después vinieron los MSX, los Commodore, los primeros PC… La tecnología seguía avanzando hasta la llegada de los primeros portátiles. Sin duda otro gran invento: Puedes conectarte a Internet, echar una partidita al Pro evolution o simplemente terminar ese trabajo en Word.

¿Qué pasa cuando se rompe tu portátil? ¿Merece la pena gastar tu dinero en reparar y arreglar tu portátil?

Quédate tranquilo.Ese dinero que malgastaste en la adquisición aquel fabuloso portátil de última generación puede sacarte de ciertos apuros. Solo tienes que echar imaginación para descubrir nuevas utilidades.

 Te propongo 9 posibilidades absurdas y ridículas para seguir dando utilidad a un portátil estropeado.Al menos para te sacaran de algún apuro.

Si se ha estropeado el ventilador de la CPU o tienes problemas de sobrecalentamiento al menos podrás hacerte un excelente huevo frito.
portatil roto estropeado utilidades 1
Puedes utilizarlo como un preciso cascanueces.

portatil roto estropeado utilidades 4
 Ponte cómodo si el transporte público llega tarde.

portatil roto estropeado utilidades 2
Práctica con tus amigos para obtener el cinturón negro de Karate.

portatil roto estropeado utilidades 5
Un portátil roto es una buena forma de ofrecer cobijo.

portatil roto estropeado utilidades 8
Para que mal gastar tu dinero en cepos y trampas  si puedes utilizar un portátil.portatil roto estropeado utilidades 6
Las circunstancias climatológicas adversas no van a impedir cambiar tu rutina diaria.portatil roto estropeado utilidades 9
Moscas cojoneras tienen los días contados. Es recomendable limpiar los restos de la pared y volver a pintar en caso necesario.portatil roto estropeado utilidades 7
Recoger la basura después de una noche de juerga ya no va a ser un problema sino encuentras el recogedor.

portatil roto estropeado utilidades 3Sin embargo, te recomiendo que si tu ordenador sigue funcionando correctamente te abstengas de darles estas utilidades. No sería una idea brillante.

Si conoces algún amigo con el portátil estropeado te recomiendo que lo compartas. El conocerá la manera de agradecértelo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR