Pesadillas frecuentes y comunes en niños y adultos.Listado de pesadillas.

Pesadillas corrientes, frecuentes y comunes que alguna vez has padecido.

En este Post vamos hablar de las pesadillas mas frecuentes que quizá tú también hayas podido sufrir en tus propias carnes. Las pesadillas son corrientes y todos las hemos padecido. También son muy frecuente cuando eres niño y tus padres tienen que leer un cuento infantil para que te duermas. Además cierran la puerta del armario y  es muy probable que te dejaran la luz de la habitación encendida para evitar que el Coco o la Bruja Piruja entren para llevarte vete tú a saber donde.

Listado de las Pesadillas mas frecuentes en personas adultas:

Pesadilla en que estas desnudo en público. Y es que somos de Naturaleza pudorosa. Y sin embargo, ahí estamos, en pelota picada ante la atenta mirada de miles de curiosos. ¡Tierra tragame! . Sin embargo, solo tienes que abrir los ojos para salir de esta situación. Soñar con estar desnudo en público puede ser una pesadilla angustiosa

Pesadilla en que te persiguen y tus piernas no te responden. Soñar que te persiguen y te quedas paralizado puede ser otra pesadilla muy común y desagradable. Sobre todo en ese momento en que te quedas petrificado en el suelo sin razón aparente. Tus piernas se han quedado agarrotadas y no responden. Ves al perseguidor como se acerca cada vez mas y mas. Y tú estas ahí quieto parado, sin mas, cuando la única forma de escapar es despertarte.

Pesadilla en la que se te caen los dientes. ¿Quien ha soñado alguna vez que se le han caido los dientes?. Has de saber que el significado de soñar con una caída de diente es de lo mas curioso. Se trata de otra pesadilla frecuente entre hombres y mujeres de cualquier edad.

Tener pesadillas.Pesadillas frecuenres

Pesadilla en la que caes al vacío. Esa angustiosa sensación de caer sin cesar y vertiginosamente no es del agrado de los soñadores.Soñar con caer al vacío es otra pesadilla común que quizá tu también has experimentado. Al menos nos queda el consuelo de despertarnos justo en el momento en que vamos a chocar contra el suelo. El despertar va a ser repentino y vas a estar muy asustado.

– Pesadilla en la que pierdes el cabello. Sin ánimo de ofender a los que lucen sus calvas con orgullo, soñar con la caída de pelo es muy frecuente en mujeres (cualquier edad) y hombres en la adolescencia. Muchos soñadores comentan que en su pesadilla cuando intentaban peinarse descubrían como arrancaban sus cabellos de raíz. Y mechón de pelo en mano se mostraban aliviados al comprobar que solo se trataba de una pesadilla.

– Pesadilla en la que te ataca un animal. Son sueños de lo mas dispares. Puedes soñar con un toro que te persigue, o soñar con una serpiente que te ataca, soñar con una abeja que te pica. Es curioso que muchas de las personas que tienen este tipo de sueños suelen despertarse justo en el preciso instante en el que el animal te ha alcanzado.

– Pesadilla en la que eres herido. Hay personas que a menudo sueñan con ser heridos. Esa pesadilla en la que sientes que eres atacado y herido por otra persona suele ser muy común. Suelen reflejar nuestros miedos, inseguridades y ansiedades. 

– Pesadilla en la que tienes un accidente de tráfico. Otra de las pesadillas mas angustiosas que se pueden tener es soñar con tener accidentes de tráfico. Ya sea una pesadilla en la que pierdes el control de tu coche, pesadilla en la que tu avión se accidenta o pesadilla en que el tren descarrila el resultado va a ser el mismo: Un trágico sueño.

– Pesadilla en la que ocurre alguna catástrofe. Soñar con Tsunamis, soñar con torbellinos, pesadillas en que el protagonista es un huracán y la gota fría pueden originarte un sueño inquieto y atormentado.

– Pesadilla en la que pierdes algún ser querido, (incluso puedes llegar a morir tu mismo). El TOP 1 de La Lista de pesadillas. Al menos nos queda el consuelo de saber que soñar con la muerte no tiene por que ser interpretado de una manera negativa.

 

¿Has tenido tú alguna vez alguna de estas pesadillas?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR