¡Marty MacFly perdido en el tiempo!

Fuentes cercanas al actor aseguran que la mujer del actor está hasta el moño.

“Por las noches, cuando piensa que estoy dormida, se levanta de la cama y no vuelve. Al principio no le dí importancia. Pensaba que iba al baño o a la cocina a por un bocado nocturno. Tras varios días seguidos, decidí seguirlo. Me quedé anonadada; había echado hacia atrás los asientos del Delorian y yacía en postura pelotilla. Sin ningún pudor. Con la boca abierta y babilla de felicidad.”

Los amigos de la pareja están hartos de las peleas conyugales.

“No es solo que me abandone en mitad de la noche y prefiera dormir en viejo coche antes que en nuestro dormitorio. No. Es esa babilla de felicidad. Conmigo no le sucede. Además no quiere reconocer que de vez en cuando, sus cabezaditas le han llevado a varios viajes temporales. Lo se por el consumo del condensador de Fluzo. Este mes ha bajado mucho y no estamos para derroches.”

La mujer del aludido afirmaba que siempre llegaba tarde a la asociación de Amigos contra el Insomnio. Lo raro es que en el maletín que portaba, sobresalía parte de una funda de almohada. Además siempre estaba echando siestas y es natural que a la noche no conciliara el sueño.

El gran susto ocurrió en la madruga de ayer cuando Marty MacFly al quedarse dormido en su Delorian debió activar la máquina del tiempo y Dios sabe donde se ha tele-trasportado.

“Es que los destinos espacios-temporales son ilimitados y vete tú a saber donde y cuándo para”.- confirma Dr. Brown.

 

marti sufre insomnioTodo este lío no habría ocurrido si conociera los consejos para dormir antes y mejor.- Comenta su mujer abochornada.Poco ya se puede hacer, solo esperar y esperar a que sea el Sr.Mc Fly sea consciente de lo que ha ocurrido y que tenga suficiente Fluzo para regresar a su hogar en el presente. Desde Sueño les informaremos puntualmente si nos llegan noticias recientes.

¡ Paciencia señores, paciencia!

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR