Lo que debes saber al soñar con el infierno

¿Qué significa soñar con el infierno?

¿Consideras que debes ser castigado por un acto que cometiste?,¿Tu conciencia te recuerda una y otra vez aquella situación en la que obraste mal?. Quizá no estás tranquilo contigo mismo y esto te origina soñar con infiernos. Mas allá del significados de los sueños, el infierno representa según muchas religiones una forma de tortura eterna después de la muerte. Sólo se tortura a los pecadores. Sin embargo, debes saber que el infierno simboliza un estado de sufrimiento perpetuo. Como los sueños son personales debes intentar analizar los detalles de tu sueño combinándolo con la situación actual en la que estás viviendo.

Pero,¿Por que sueño con el infierno?

Hay muchas formas de infiernos. Si le preguntas a una persona que está a punto de que le embarguen su hogar posiblemente estará viviendo un infierno en vida. La pérdida de un ser querido en un trágico accidente o por una catástrofe natural es otra forma de infierno. Los niños a menudo asocian el término infierno cuando cometen actos inapropiados. No es necesario obrar mal para soñar con ser torturado y castigado en el inferno. Tú puedes soñar estar en el infierno cuando estás atravesando unos momentos de especial sufrimiento o angustia. Sigue leyendo algunas otras explicaciones al tener sueños sobre infiernos.

Algunos ejemplos al soñar con el infierno que te interesan saber.

Soñar con el infierno por tus remordimientos. Quizá no estas contento contigo mismo por aquella mala acción que cometiste en el pasado. No se ha borrado de tu subconsciente. Este recuerdo lo asocias con algo pecaminoso. Por mucho que te justificas a ti mismo no encuentras la redención.

Mapa del Infieno de Dante.¿Estás intranquilo por algún acto? Entonces, puedes soñar con estar en el infierno.

Mapa del Infieno de Dante.¿Estás intranquilo por algún acto? Entonces, puedes soñar con estar en el infierno.

Soñar con salir del infierno por tu lucha y conflictos interiores. La lucha contra el bien y el mal, tu moralidad y valores de cómo estás obrando en la vida…este conflicto y lucha interna puede hacerte soñar con el infierno si el balance es más negativo que positivo.

Soñar con infierno por tu arrepentimiento. Crees que debes ser castigado por los pecados o malas obras que has cometido. Necesitas liberarte y ponerte en paz contigo mismo. Otro tipo de lucha interna. Sentimiento de culpa más pronunciado. Soñar con quemarse o sufrir quemaduras en el infierno puede ser signo de catarsis.

Soñar con escapar o salir del infierno. Estás dejando atrás una mala época de sufrimiento e inquietud del alma. Has encontrado el valor de cómo enfrentarte a la vida. El sentido de la Vida. Quizá el dejar atrás este mal periodo de tu vida te hace plantearte cómo disfrutar de las pequeñas cosas que te depara la vida.

Comparte el significado de soñar con el infierno y comenta tu experiencia con los demás al soñar con el infierno.

¿Te sientes identificado en alguna de estas explicaciones? Ya sabes que los sueños son como la huella dactilar de las personas. Personales y subjetivos.

Dedicado para aquellas personas que viven un infierno en vida.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR