¿Buscas tranquilidad? Esta casa solitaria situada en una isla maravillosa es perfecta para ti. SORPRENDENTE!

Al sur de Islandia emerge un archipiélago a escasas millas de la costa. Este archipiélago está formado por diversas islas solitarias y fue originado por actividades volcánicas. Una de esta isla, es bastante especial. No es especial por su tamaño, ni por su paisaje, ni siquiera por ser un espacio natural protegido. La isla de Elliðaey es especial porque tiene algo diferente de las demás. Una única casa en toda la isla.

Si eres de los que aman la soledad y estás pensando en mudarte a algún sitio inhóspito y disfrutar te recomiendo que sigas leyendo con atención:

 

Esta es la isla de Elliðaey que emerge de las frías aguas Islandesas. Sólo hay una única casa en toda la isla. Práctico si quieres evitar a vecinos molestos.casa sin ruidos

Los inviernos de esa isla son duros y extremos. La temperatura puede llegar a ser de -10 º C . Deberías ir cargado de plumíferos y nórdicos. No hay calefacción.

casas preciosas sin ruidos

Tampoco hay luz así que deberás instalarte un grupo electrógeno para obtenerla.

casas aisladas isla

No vas a recordar para qué sirve un teléfono. No hay cobertura en toda la isla.

casas con vistas preciosas

Deberías tener una despensa lo suficientemente grande para abastecerte de lo esencial. De lo contrario tu dieta sería a base de pescado islándico acompañado de gaviota encebollada.

casas sin internet asiladas

Pero si disfrutarás de unas vistas espectaculares…

casas sin electricidad

 

Si todavía tienes ganas de disfrutar de una experiencia viviendo en esta casa-isla aislada siento desilusionarte. Allí solo habitan Protectores de Caza de Islandia y está prohibida hacer turismo. Aunque, ¿Puedes imaginar a la familia Torrance del Resplandor en esta casa?

Fuente: whenonearth.net

 

Comparte esta casa solitaria en esta maravillosa isla.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR