Interpretación del sueño con volar

Los sueños con volar son sueños con la plenitud, libertad y con la sensación que nada ni nadie es capaz de retenerte. Eres solo tú y tu sensación de ser libre…libre de ver y sentir todos los momentos, verlos, gozarlos desde arriba, a vista de pájaro. ¡ Qué momento!, ¡Qué gozada!

La última vez que tuve un sueño con  volar tuve la sensación de sentir las nubes bajos mis pies descalzos, fuertes; pero a la vez suaves y ligeros que me acariciaban, me envolvían casi…como una madre.

Tan pronto veía por donde pasaba, o como, alguna nube oscura y traviesa ocultaba por momentos el paisaje donde me encontraba. Pensaba parar, quedarme quieta, sentarme en las nubes y contemplar con los ojos muy abiertos y sin pestañear. Sin prisa, lo que ahí estaba ocurriendo. ¿Podía haber mas personas soñando y jugando con las nubes? Yo quería verlo, quería saberlo…Estaba sola, caminando por esa atmósfera que cambiaba de tonalidades: Desde blancos perfectos, haciendo dibujos geniales, unos grises maravillosos, cuando había un exceso de nubes, hasta comprobé azules originales con formas entrecruzadas y mezcladas. ¡Maravilla!

Quise salir de ese mundo de algodón, ver el cielo pintado de azul, la tierra lejana a distancia con colores todo azul, la tierra lejana a distancia con colores, muchos colores: verdes, ocres, amarillos…montañas altas cogidas de la mano, con más colores…y yo…volando. Sola, libre, soñando, hasta que ay de mi, de golpe, volví a la realidad…despertando con ese ruido ensordecedor, sonido de este mundo, que producen esos pequeños aparatos, conectados a la luz, que todos tenemos, llamado despertador.

Aquí puedes encontrar el significado de soñar con volar.

ejemplo sueño con volar

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR