Cinéfilo recrea escenas de película con sus juguetes favoritos…Visualmente perfecto

¿Conoces a Vesa Lehtimäki? Vesa Lehtimäki es un talentoso fotógrafo nacido en la década de los 60, en Helsinki, Finlandia. ¿Qué le hace de especial a Vesa Lehtimäki?  No es un conocido fotógrafo de paisajes de Naturaleza, ni de animales, ni siquiera retratos. El hace fotografías espectaculares de dos de sus pasiones: Su colección de juguetes de Lego con su pasión por el cine. Y el resultado es lo mas asombroso que jamás he visto.

Vesa Lehtimäki comenzó a fotografiar su colección de juguetes de Lego que tenía por casa…

Darth vader lego minifigura

…y comenzó a recrear escenarios inéditos de sus películas favoritas.

lego imperio contrataca 2

Experimentando, con curiosidad y paciencia, Vesa Lehtimäki quería conocer qué resultados podía obtener y…

imperial soldados lego

…combinando su colección de juegos Lego Star Wars para recrear la Batalla de Hoth, del Imperio Contrataca, logró captar la esencia del escenario.

imperio contraataca lego star wars

Creó un entorno con nieve, o mejor dicho, una tormenta de nieve, con su colección de Lego, con unos efectos sorprendentes. 

Lego imperio contrataca

Vesa Lehtimäki no lo había visto hacer nunca. Su creatividad y originalidad  son destacables y los resultados obtenidos seguro que le hacen sentir muy orgulloso.

lego imperio contrataca juegos fotografía

Aunque Vesa Lehtimäki es un incondicional seguidor de toda la Saga Star Wars

Recrear escenas peliculas con juguetes Lego

…también sigue de cerca las aventuras del arqueólogo mas famoso del mundo, buscando la ubicación exacta del arca perdida en el pozo de las almas,

recreación escenas películas con lego

o los problemas del Dr. Jones, al recoger el ídolo en la caverna de Sudamérica.

escenas película con lego

o…¿Te suena esta otra escena de película?

ella la araña frodo sam Lego jugetes

Estas míticas escenas de películas mediante juguetes de Lego son increíbles. Con talento, una cámara fotográfica y juguetes de Lego puedes animarte a recrear cualquier escenario de tu película favorita. Te recomiendo que eches un vistazo al trabajo de Vesa Lehtimäki en Flickr. También puedes seguirlo en Facebook. ¡Seguro que te resulta inspirador!. Espero que siga ampliando su colección de juguetes de Lego para seguir este admirable trabajo. ¿Qué será lo siguiente?, ¿El regreso del caballero oscuro made in Lego by Vesa?

 

 

Comparte estas escenas míticas de películas de juguetes de Lego con tus amigos. Seguro que les sorprendes.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR