El verdadero significado de soñar con cerezas

Curiosidades sobre soñar con cerezas

La cereza es una fruta que nos acompaña desde hace muchos años. Esta fruta es de la misma familia de las fresas, las frambuesas y de los melocotones. Su uso para el consumo humano se extendió con gran rapidez hace mas del 2000 años, durante el Imperio Romano, donde se las consideraba un potente afrodisíaco. ¿Qué tipo de persona sueña con cerezas? No hace falta que seas un gran consumidor de esta fruta. Tu mismo puedes soñar con cerezas en cualquier momento de tu vida. No existe un perfil concreto para la gente que tiene sueños con cerezas, personas de cualquier edad y tanto hombre como mujeres. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con cerezas?

¿Qué significado tiene soñar con cerezas?

Según los analistas, los sueños con cerezas están fuertemente relacionados con la suerte y la fortuna. Soñar con cerezas nos abre un amplio campo, ya que esta suerte puede afectarnos al amor, en lo económico, en el trabajo, incluso en tu salud o en la de tus familiares. El azar es algo muy cambiante, la suerte viene a rachas y no puntualmente, es decir, normalmente no vamos alternando días buenos y malos, sino que tenemos meses llenos de buenas noticias y meses enteros en los que nada te sale bien. Incluso estas temporadas alternas de buena y mala suerte pueden alargarse en  el tiempo. Como sabes los sueños han de analizarse bajo un punto de vista subjetivo. De este modo no tiene sentido soñar con árboles que no tienen cerezas (miedo a escasez económica) que soñar con moscas que revolotean cerca de un cerezo (problemas a nivel general). Lee otras posibles interpretaciones al soñar con cerezas.

¿Cómo se ha originado tu sueño con cerezas? Descubramos lo que significa tu sueño con cerezas.

sueño con cerezas

Personas que están atravesando un momento de pasión en su relación o esperanzas pueden soñar con cerezas. (Fruto en sí color rojo representa pasión, y el rabillo verdoso esperanza).

Soñar con comer cerezas dulces y de color rojo muy intenso, indican la suerte en las relaciones sentimentales y  en el amor. Si tienes pareja, este sueño te esta confirmando que la persona que has elegido te hace muy feliz y te sientes dichoso por estar a su lado. Si no tienes pareja, puede significar que tus familiares y amigos son lo mas importante para ti y tienes el sentimiento cierto de que eres afortunado por tenerlos a tu lado. También puede indicarte que pronto vas a conocer a una persona especial.

Soñar con cerezas en mal estado o podridas no es muy positivo. Soñar con alimentos en mal estado, en general, simboliza la falta de vitalidad de las personas o una salud debilitada. Por tanto, soñar con cerezas en mal estado o podridas nos augura mala suerte en temas de salud.

Soñar con cerezas ácidas o con sabor a otro alimento, nos advierte que estamos viviendo una mentira, alguien nos esta ocultando algo o nos quieren engañar. Es este caso la suerte nos es esquiva.

Soñar con recoger cerezas de un árbol nos habla de los actos morales de las personas, si estás recolectando cerezas de tu propio árbol indica que eres noble, trabajador y humilde. En cambio, soñar con robar cerezas de un árbol, que no es tuyo, ensalza tu avaricia.

Comenta con nosotros como fue tu sueño con cerezas, además puedes compartir este sueño a través de las redes sociales.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR