El poder de controlar tus sueños.

¿Has controlado tu sueño alguna vez?

Como experiencia personal os diré que me ha pasado en un par de ocasiones y ambas cercanas en el tiempo. Durante un tiempo me echaba a la cama con la ilusión de que me volviera a ocurrir, porque creo que no tiene precio soñar lo que quieres y como quieres.
En una experiencia de estas tenía tal control del sueño que podía hacer lo que mi subconsciente quería hacer. Así pues, me hice con un Lamborghini y me fui del concesionario quemando goma. Acto seguido puse rumbo a casa de la chica que por aquel entonces me gustaba, pero me dije a mi mismo ¿Por qué ver a Cristina si puedo quedar ahora mismo con Pamela Anderson?.

¿Alguna vez estando soñando has podido dominar y controlar el sueño a tu antojo?

Una vez que mi subconsciente pensó en ella se materializó en mi sueño y di rienda suelta a mi imaginación.Una vez acabó dicha fantasía me propuse hacer cosas prohibidas. Robé un banco, le dí un bofetón a un profesor del instituto….y puesto que se trataba de mi sueño…¿ Por que razón no iba a desafiar a la ley de la gravedad? Pues nada a volar. Fue una lástima que justo cuando salía de la atmósfera mi madre me despertara diciéndome que eran las 7 de la mañana y que tenía que ir al Instituto.

Esta experiencia me dejó extasiado. Fue como haberme ido de vacaciones sin ningún tipo de limitación y desde entonces siempre mantengo la esperanza de que me vuelva a pasar algo parecido y disfrutar de un sueño completamente diferente.

¿Que harías en un sueño que estás controlando? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Si quieres conocer y aventurarte a controlar un sueño puedes leer algo sobre sueños lúcidos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR