El horror de soñar con Sangre

¿Por que soñar con sangre?

Una de los sueños que quizás has podido tener es soñar con sangre. Se trata de un sueño algo extraño en el que el significado de soñar con sangre puede prestarse a diferentes interpretaciones. Algunos autores aseguran que la sangre es el motor de la vida y que soñar con sangre puede tener connotaciones positivas. Sin embargo, otros autores defienden la idea de que los sueños con sangre no van a ser siempre interpretaciones positivas.

Además es importante señalar que para una correcta interpretación debes hacerte las siguientes preguntas: ¿Qué significa la sangre para tí?,¿Había mucha sangre en tu sueño?,¿Como actuabas en el sueño con sangre?

En este post vamos a separar el significado de los sueños con interpretaciones positivas de las negativas.

Significados positivos de soñar con sangre.

Soñar con  sangre. Si  sólo has visto sangre y no hay ningún detalle especial que te haya llamado la atención en el sueño puede tener interpretaciones positivas. Algunos autores defienden que soñar con la sangre en sí representa el amor y la pasión. Otros autores defienden la teoría que los sueños con sangre hace referencia a la vida en sí. Te gusta vivir, la vida, disfrutar de los placeres que la vida te depara. Eres pasional y estás lleno de vida. Tomas las cosas con filosofía, eres optimista, y ves el lado bueno de las cosas.

Significado negativos de soñar con sangre.

soñar con sangreSoñar con mucha sangre después de un accidente. Soñar con un accidente y luego te ves a ti mismo  sobre una cantidad de sangre vertida significa tu terror ante posibles accidentes y un profundo miedo ante el concepto la enfermedad en sí.

Soñar con vomitar sangre. Significa que debes proteger tus intereses y cosas que te importa. Has descuidado últimamente tu puesto de trabajo o vida familiar. Deberías retomar por ejemplo la vida familiar/social y no tomarte tu empleo a la ligera.

Soñar con desangrarte. Durante el sueño estas perdiendo mucha sangre. Te taponas la herida pero sigues sangrando sin cesar. Soñar que brota sangre continuamente significa que estás atravesando un momento en el que te inquieta los resultados de alguna prueba médica. 

Soñar con sangre descompuesta. Tienes inquietudes ante posibles problemas familiares, económicos y laborales.

– Soñar con beber sangre. Eres una persona muy ambiciosa. Eres muy controladora, y te gusta tener el poder sobre los demás. No esta mal tener un poco de algunos adjetivos de los dichos anteriormente pero en tu caso eres extremadamente ambicioso. Deberías cambiar tu forma de ser.

Soñar con sangre en las manos. Si hace poco has realizado alguna acción de la que no te sientes orgulloso puedes soñar con tener sangre en las manos. Te sientes avergonzado y acobardado por aquella acción que realizaste. Tu subconsciente te evoca este sueño para que tomes medidas y pidas perdón.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

1 Comentario en El horror de soñar con Sangre

  1. Giner // 2014/04/03 en 2:25 pm //

    Yo soñe que tenía un accidente de coche y que no podia dejar de sangrar…al día siguiente tenia que realizar un analisis de sangre. Que curioso verdad? Me aterran los analisis de sangre

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR