Conoce el significado real de soñar con garrapatas y otros ácaros.

Soñar con garrapatas

Las garrapatas son unos ácaros que trasmiten múltiples infecciones para el que las porta, sin embargo, el  sueño con garrapatas no siempre va a tener interpretaciones negativas. Todo va a depender como actúes durante el sueño.

Si has visto recientemente un documental sobre garrapatas es muy probable que tu sueño se haya originado por esa razón por lo que no va a ser necesario que leas el significado de los sueños con garrapatas.

Entre los sueños mas comunes con garrapatas se encuentran los siguientes:

Soñar con garrapatas que chupan la sangre: Se trata de una pesadilla cuyo significado es que te sientes que hay gente de tu alrededor que se está aprovechando de tí. Tus amistades o familiares te quieren por interés.

Soñar con muchas garrapatas en tu cuerpo. Se interpreta como múltiples problemas a la vista. Dependiendo como actúes en el sueño puede tener un significado u otro. Así por ejemplo, si durante el sueño intentas matar a estas garrapatas suele ser signo de que estás luchando por librarte de estos problemas, sin embargo, si durante el sueño muestras indiferencia ante éstas se interpreta como que eres dependiente; necesitas de los demás para solucionar los problemas.

Soñar con garrapatas en la cabeza. Durante el sueño notas como estos ácaros se ubican en tu cabeza. Aunque intentas quitarlas de encima la garrapata permanece sobre tu cabeza. Sueles llevar una etapa llena de agobios. Además estas fatigado mentalmente. No estaría de mas tomarte unas vacaciones o hacer un kit kat.

Soñar con garrapatas muertas. A veces puede ser que durante el sueño veas un conjunto de garrapatas muertas cerca de ti. ¿ Cómo te sentiste a ver las garrapatas? ¿Le distes importancia? Si por ejemplo ver estas garrapatas muertas te han producido asco suele interpretarse como que envidias a otras personas cercanas a ti.

Soñar con garrapatas dentro de ti. Se trata de otra pesadilla en que sientes como hay garrapatas dentro de tu piel o tu cuerpo. Intentas luchar por echarlas al exterior. Suele originarse en personas que no están contentas consigo mismo. Tienen una lucha interna por sacar lo mejor de sí mismo. Suelen ser perfeccionistas y están muy atentos a las críticas -sean buenas o malas-.

Soñar con garrapatas, arañas y piojos. Puedes leer el significado de soñar con arañas para más información. En general se va a interpretar como que estás agotado física y mentalmente. La energía con la que vivías a quedado mellada.

Soñar con garrapatas y chinches en tu cama / dormitorio: Sueños en que aparecen garrapatas y chinches suelen significar tu incomodidad en una relación personal. Hay algún factor en tu situación sentimental que te está dando quebraderos de cabeza. Coméntalo con tu pareja para encontrar qué es.

 

Mas información en el Diccionario de los sueños.

¿Qué opinas sobre esto?

5 Comments en Conoce el significado real de soñar con garrapatas y otros ácaros.

  1. control de plagas // 2014/01/09 en 4:36 pm //

    buen aporte, mas “info” en novainsectos

  2. lenadro // 2014/02/10 en 9:40 pm //

    Dios mio, que horror de sueño, casi me muero

  3. Bella // 2014/03/01 en 3:26 pm //

    SOÑÉ NO RECUERDO EL CONTEXTO DEL SUEÑO LO QUE MAS RECUERDO ES QUE ME MOLESTABA LA NARIZ ME DOLIA Y ME HALÉ UN VELLO SENTÍ UN BULTO Y HALÉ Y HALÉ Y SAQUE DE MI NARIZ DOS GARRAPATAS GORDAS ME DIÓ DE UN ASCO Y SENTÍ UN ALIVIO EN LA NARÍZ Y CUANDO LAS IBA A MATAR SE ESTABAN DESINFLANDO Y CUANDO LAS ESTIRPÉ SACO LIQUIDO CLARO CRISTALINO ALLI ME DESPERTÉ

  4. soñe que mi perra la tocaba y estaba con garrapatas y ahi desperte…

  5. chibi // 2014/04/22 en 3:38 pm //

    Soñe limpiando techo telas de arañas y cuando miraba el piso caian garrapatas.

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR