CONFIRMADO: Gimli sufre de narcolepsia

GIMLI SUFRE DE NARCOLEPSIA

Ya es un hecho. Gimli nos desvela su problema con la narcolepsia.

Gimli: Suelo pasar a veces entre 2 y 3 minutos dormido, de hecho, en la batalla del abismo de Helm creo que sufrí un breve episodio de narcolepsia. Me pasa frecuentemente, a veces me quedo dormido de pie, sujetando mi hacha u otros utensilios.

Paso mucho sueño y se me hacen los días muy largos…Siempre que tengo ocasión, suelo escabullirme para echarme un rato. Creo que es hereditario, mi papá Glodin creo que también la padecía.

The-Return-of-the-King-Certainty-of-death-small-chance-of-success

Para aquellas personas que no saben que es la narcolepsia les diré que es un trastorno del sueño. Puedo quedarme dormido a cualquier hora del día. A veces sufro estos ataques cuando me enfado o ante situaciones emocionales que me perturban.Por ejemplo antes de la batalla del abismo de Helm padecí un ataque de narcolepsia en el que estuve durmiendo unos breves minutos.

Sufro lo que se llama crisis del sueño diurno, en ocasiones permanezco somnoliento y aletargado durante el día. No es excusa, pero por esa razón no lograba llevar el ritmo de Legolas y Aragorn cuando íbamos en busca de los capturados Pippin Y Merry.

gimli “No lo quise comentar en el concilio de Elrond. Quería acompañar a Frodo por todos los medios y ser narcoleptico sería un impedimento para formar parte de la comunidad.”

“Se queda dormido inicios antes de la batalla del abismo de Helm”

 

Si supiera de alguna cura ya me habría puesto bajo tratamiento pero el hecho es que ni Gandalf conoce cómo puedo ayudarme…

¿Qué opinas sobre esto?

1 Comentario en CONFIRMADO: Gimli sufre de narcolepsia

  1. Pedro // 2013/12/18 en 1:51 pm //

    No se por qué pero yo ya me lo imagiba…. 😉

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR