Los años pesan para todos…incluso para los actores de Star Wars. Pero siguen siendo entrañables.

Han Solo protagonizado por Harrison Ford, nació en Chicago el 13 de Julio de 1942. Todos conocemos la brillante trayectoria cinematográfica de este gran actor.

han solo antes despues harrison ford

Carrie Fisher, que interpreta a la Princesa Leia Organa, nació el 21 de Octubre de 1956. Es conocida también pos ser un gran escritora de éxito.

actiz princesa leia fisher antes y despues

Luke Skywalker fue interpretado por Mark Hamill. Nació el 25 de Septiembre de de 1951 en California. Su trágico accidente en los inicios de los 80, casi le costo la vida. Se tuvieron que reeditar los guiones por las cicatrices que sufrió.

luke skywalker actor mark hamill antes y despues

 

El actor Frank Oz fue el que interpreto al gran maestro jedi, Yoda. Nació un 25 de Mayo de 1944. Ha trabajado como director, actor y titiritero.

actor yoda antes y despues

 David Prowse nació el 1 de julio de 1935 en Bristol, Inglaterra y adquirió el papel de Darth Vader. Ha sido campeón de alterofilia en diversas ocasiones.

darth vader antes y despues

El papel de Lando Calrissian fue protagonizado por Billy Dee Williams, nació el 6 de Abril de 1937 en New York. También lo has podido ver en la película de Batman de Tim Burton.

Actores star wars antes despues landon

El maestro de Luke, Obi-Wan-Kenobi fue protagonizado por Sir Alec Guinness. Nacio en Londres, 2 de abril de 1914. También tuvo importantes papeles en otras películas como El puente de Rio Kwai o en Doctor Zhivago. Adquirió el título de Sir o Caballero en 1959 por sus méritos como actor. 

obi wan kenobi antes y despues, actores star warsEl famoso droide de protocolo C-3PO fue interpretado  Anthony Daniels nació en Salisbury, Wilthshire, Inglaterra, 21 de febrero de 1946. Junto al actor en papel R2-D2 han sido los únicos actores que han aparecido en toda la saga de George Lucas.

c3po antes despues after and before actores sw

 Kenny Baker protagonizo a R2-D2. Nació el 24 de agosto de 1934, Birmingham, Inglaterra. Sus 1,12 cm de altura no le han impedido convertirse en uno de los actores mas consolidados en toda la saga de Star Wars.

r2d2 antes y despues

Peter Mayhew nació el 19 de mayo de 1944 en Barnes, Londres, Inglaterra. Interpretó el papel del gigantesco y peludo  wookie :Chewbacca. Mide 2,21 metros de altura.

chebacca antes y despues actores star wars

 

 

El malvado emperador Palpatine es interpretado por Ian McDiarmid. Nacio en  Carnoustie, Tayside, Escocia, el 11 de agosto de 1944. Aparte de actor es director de teatro en escocia.

emperador palpatine actor star wars

 

Comparte con tus amigos el paso de los años de estos grandes actores de Star Wars que nos hicieron las delicias entre los 70´s y 80´s…Sin duda, películas inolvidables. Y ellos siguen siendo adorables.

¿Qué opinas sobre esto?

1 Comentario en Los años pesan para todos…incluso para los actores de Star Wars. Pero siguen siendo entrañables.

  1. Soñé q yo criaba una víbora envuelta a mi pierna y su cabeza en mi cintura es decir era como mi mascota y no me daba cuenta casta q un dia la vi y decidí dejarla ir asi q la guie afuera de mi casa para q se fuera pero ella me seguía entonces mi hermana la alzo a la víbora para alejarla de mi y en su intento la víbora la mordió para poder seguirme.

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR